Tutorial: Cómo citar un mensaje en el nuevo Microsoft Teams
Hoy te enseñaremos en un breve tutorial como Citar un mensaje en Microsoft Teams. Continúa leyendo nuestro blog y déjate guiar por nuestra sólida experiencia en Soporte Microsoft 365 y Consultoría Sharepoint en Chile. Somos Partners de Microsoft Chile.
Microsoft Teams le ha dado a todos los usuarios de Microsoft 365 una nueva e importante razón para migrar a sus plataforma en la nube. La actualización de Microsoft Teams que ha ido llegando en partes a nuestra solución de escritorio y mobile ha ido mejorando de modo tan notable que ya pocas similitudes quedan estéticamente y funcionalmente frente a la primera versión de Microsoft Teams.
Los Partners de Microsoft en Chile hemos sido los protagonistas de la evangelización de la solución en toda la industria y hemos vivido de primera mano, la enorme adopción que ha sufrido la suite de comunicaciones de Microsoft. Hoy nuevamente queremos premiar a todos nuestros usuarios con un breve tutorial para que continúen sacando el máximo provecho a sus recursos.
Antes de iniciar la publicación de hoy hemos preparado una lista de anteriores posts de nuestro blog que sin duda serán de tu interés.
Tutorial: Cómo citar un mensaje en el nuevo Microsoft Teams
Citar un mensaje en las aplicaciones de escritorio de Microsoft Teams ha vuelto locos a los usuarios de Microsoft 365 a lo largo de los años, ya que esta función no está disponible sin copiar el mensaje anterior y usar una combinación de teclas de acceso directo.
Con Microsoft Teams 2.0, actualmente solo está disponible en Windows 11, sin embargo las cosas están a punto de cambiar y Microsoft ha introducido una nueva opción de respuesta para cada mensaje.
Si ya estás disfrutando Microsoft Teams 2.0, entonces ya puedes citar los mensajes que necesites solo siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:
Pasa el mouse sobre el mensaje que deseas citar.
Haz clic en los tres puntos junto a las reacciones.
Desde el menú, selecciona Responder.
-
Publicación original de José María Carvajal, Director de Tecnología en Soporta Ltda.
Visítalo en Linkedin haciendo clic acá.
¿NECESITAS SOPORTE O APOYO PARA RESOLVER TUS CONFIGURACIONES Y PROYECTOS CON TECNOLOGÍA SHAREPOINT, MICROSOFT 365 Y ARCGIS EN CHILE?
Resuelve todas tus dudas sobre: Esri, ArcGIS, Soporte ArcGIS, Mantención ArcGIS, Upgrade ArcGIS, Diagnóstico plataforma GIS, Diseño GIS, Integración GIS, Integración SIG, Soporte ArcMap Chile, Empresa de Consultoría ArcGIS, ArcGIS Chile, Esri Chile, Soporte Esri Chile, Esri Partners Chile, Empresas GIS Chile, Soporta Ltda, Consultoría ArcGIS Chile, Chile GIS, área GIS, Soporte ArcGIS, Licencias ArcGIS Chile, Integración ArcGIS, Consultoría GIS, Consultoría SIG, Aplicaciones GIS, Aplicaciones SIG, Apps GIS, Apps SIG, ArcGIS Enterprise, ArcGIS PRO, ArcGIS Online, ArcGIS StoryMaps, Soluciones SIG, Soluciones GIS, Migración ArcGIS, Capacitación Esri ArcGIS, GIS Training, empresas GIS CHILE, Empresas SIG CHILE, Diagnóstico plataforma SharePoint, SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint 2013, SharePoint 2016, Intranet Sharepoint Chile, Empresas Sharepoint Chile, Desarrollo Sharepoint Chile, Soporte SharePoint, Consultoría Office 365, Consultoría Microsoft 365 Chile, Consultoría Sharepoint Chile, SharePoint Online, Consultoria SharePoint, Portal Office 365, Office 365 Teams, Sharepoint Office 365 en el siguiente botón o enlace.