Especialistas Microsoft 365: Cómo crear un sitio de noticias en SharePoint
Hoy en un nuevo post de nuestro blog; te contaremos como crear un sitio de noticias en SharePoint. Si estás interesado en mejorar la comunicación de tu organización y presentar nuevas herramientas, entonces no dejes de leer nuestro blog de Especialistas Microsoft 365 y Soporte Sharepoint en Chile.
Los sitios de noticias de SharePoint pueden ser la fuente oficial de información tu intranet. Las noticias publicadas en este tipo de sitios se marcan con una etiqueta de color para que los usuarios puedan distinguir entre una publicación de noticias oficial y una noticia publicada en sitios de comunicación y de equipo con fines productivos o de comunidad.
De forma predeterminada, cuando un administrador crea un espacio de inicio a partir del sitio de comunicación, este se define automáticamente como parte de la organización; sin embargo, cada tenant puede tener hasta 250 sitios de noticias individualmente.
Continúa leyendo si deseas aprender como crear un sitio de noticias en SharePoint. En cambio si necesitas apoyo y una empresa partner de Microsoft que sea la que te preste apoyo en tu día a día, entonces escríbenos acá.
Escríbenos
〰️
Escríbenos 〰️
Soporte Sharepoint y Consultoría Microsoft 365: Aprende a crear un sitio de noticias en SharePoint
La creación de sitios de noticias solo está disponible para los administradores y en el momento de escribir este artículo, no existe una interfaz visual para crear o administrar este tipo de sitios, sin embargo, como partners de Microsoft en Chile no nos cabe duda que el equipo de Sharepoint presentará una solución para usuarios básicos en el futuro.
Si estás listo para a crear tus sitios de noticias de SharePoint, debes tener instalado el Shell de administración de SharePoint Online en su máquina; si aún no lo tienes puedes descargarlo desde acá.
Una vez descargado e instalado para crear un sitio de noticias, haz lo siguiente:
Abre la consola de PowerShell en tu computadora.
Conéctate a tu tenant como administrador mediante el siguiente cmdlet
Ahora debes autenticarte usando tu nombre de usuario y contraseña.
Ejecuta el siguiente cmdlet para designar un nuevo sitio como un sitio de noticias de la organización.
El proceso puede tardar hasta 24 horas en aplicarse y, a partir de ahora, cada página de noticias o vínculo de noticias publicado en la colección de sitios se marcará con una etiqueta diferente en la página central de noticias de SharePoint.
¿NECESITAS SOPORTE O APOYO PARA RESOLVER TUS CONFIGURACIONES Y PROYECTOS CON TECNOLOGÍA SHAREPOINT, MICROSOFT 365 Y ARCGIS EN CHILE?
Resuelve todas tus dudas sobre: Esri, ArcGIS, Soporte ArcGIS, Mantención ArcGIS, Upgrade ArcGIS, Diagnóstico plataforma GIS, Diseño GIS, Integración GIS, Integración SIG, Soporte ArcMap Chile, Empresa de Consultoría ArcGIS, ArcGIS Chile, Esri Chile, Soporte Esri Chile, Esri Partners Chile, Empresas GIS Chile, Soporta Ltda, Consultoría ArcGIS Chile, Chile GIS, área GIS, Soporte ArcGIS, Licencias ArcGIS Chile, Integración ArcGIS, Consultoría GIS, Consultoría SIG, Aplicaciones GIS, Aplicaciones SIG, Apps GIS, Apps SIG, ArcGIS Enterprise, ArcGIS PRO, ArcGIS Online, ArcGIS StoryMaps, Soluciones SIG, Soluciones GIS, Migración ArcGIS, Capacitación Esri ArcGIS, GIS Training, empresas GIS CHILE, Empresas SIG CHILE, Diagnóstico plataforma SharePoint, SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint 2013, SharePoint 2016, Intranet Sharepoint Chile, Empresas Sharepoint Chile, Desarrollo Sharepoint Chile, Soporte SharePoint, Consultoría Office 365, Consultoría Microsoft 365 Chile, Consultoría Sharepoint Chile, SharePoint Online, Consultoria SharePoint, Portal Office 365, Office 365 Teams, Sharepoint Office 365 en el siguiente botón o enlace.