Feliz 2022. El mundo es tuyo (si así tú lo quieres)
El 2022 fue un año más difícil de lo que esperábamos; la pandemia no nos dio tregua, el mundo, los volcanes, la sequía y los cambios sociales nos han obligado a readaptarnos, sin embargo aún podemos lograr nuestros objetivos si nos rodeamos del equipo correcto y de la tecnología adecuada.
Cuándo acabo el 2020 muchos fuimos los inocentes que creímos que ya todo lo malo había pasado, que la pandemia comenzaba a decirnos adiós y que ahora vendría una época de calma y paz para nuestra sociedad, familia y empresas, sin embargo el 2021 se encargo de dejarnos en claro que los cambios recién comienzan y que solo de nosotros depende lograr los objetivos que nos planteamos, de nosotros y de nuestras decisiones. Hoy queremos despedir el año conversando un poco sobre ésto último.
Un año complejo puede ser mejor si decidimos con sabiduría
Decidir con sabiduría y anticipar situaciones se transformó en el principal super-poder de los humanos en épocas tan críticas como las que nos ha tocado vivir.
Para poder decir que hemos decidido cómo buenos sabios modernos es muy importante entender cuales son las prioridades que debemos tener por delante, antes de dirimir si una decisión fue buena o no. Para nosotros esas prioridades son claras y te las enumeramos a continuación
Familia y Salud
Familia y Salud
Familia y Salud
Proteger a la familia y nuestra salud con sabiduría
La tecnología jugó claramente a nuestro favor en una situación de pandemia global como la que nos ha tocado habitar hasta hoy, sin ella la totalidad de las organizaciones del mundo debieron haber decidido entre la productividad o la vida de sus trabajadores. Afortunadamente esto no fue así, y una importante parte de las organizaciones públicas y privadas pudieron seguir produciendo gracias a soluciones colaborativas en la nube como Microsoft 365 y Herramientas versátiles para un trabajo en terreno eficiente como las que nos proporciona ArcGIS en Chile
La tecnología nos protegió, pero tu decidiste que así ocurriera
La tecnología nos protegió y nos permitió trabajar seguros durante la crisis, sin embargo esto no ocurrió de la nada, pues fue el resultado de décadas de avance tecnológico que no habría ocurrido si tú no hubieses confiado en la innovación desde hace años atrás. Tú fuiste el principal actor del éxito y de haber sobrevivido como comunidad global a la pandemia. Todo esto pasó gracias a tu voluntad por aprender y convivir con nuevos recursos, por tu pasión de innovar y seguir creciendo sin importar los obstáculos y el próximo año 2022 no será diferente, el mundo puede seguir siendo tuyo, en tus manos está la decisión y la sabiduría.
Feliz 2022 de parte de todo el equipo de Soporta Ltda. Gracias por confiar y dejarnos guiarte al éxito un año más.
José María Carvajal, Director de Soporta