Cómo resolver el error 80080300 Sharepoint, Teams y Outlook
Hoy te contaremos como resolver el molesto error 80080300 en Sharepoint, OneDrive, Microsoft Outlook y Microsoft Teams. Continúa leyendo en nuestro blog de Partner de Microsoft en Chile y conoce de la mano de nuestra experiencia en Soporte y Consultoría Microsoft 365 la solución.
Es probable que si has tenido algún tipo de problemas en estas últimas semanas con Microsoft Teams, Sharepoint, OneDrive o Outlook, lo más seguro es que tu problema haya sido identificado con el código de error 80080300 y el mensaje «Hemos encontrado un problema. Reconectando…»
Pero no sufras, desde Soporta podemos darte una mano. Este error se debe a la última actualización acumulativa del 11 de mayo, conocida como KB5003169 y te afectará si te encuentras en la versión 1909.
Antes de continuar con la publicación de hoy, queremos dejarte una lista de anteriores post de nuestro blog que quizá quieras leer.
Cómo restaurar una versión anterior de un archivo en OneDrive.
¿Sabes añadir aplicaciones a Microsoft Teams de Microsoft 365?.
Tutorial para resolver el error 80080300 Sharepoint, OneDrive, Teams y Outlook
El principal problema es que te encuentras en una versión muy antigua de Windows 10. Si es posible, la solución recomendada es que realices un upgrade a tu versión de Windows, sin embargo y conscientes que a veces existen políticas en organizaciones T.I, que son muy estrictas o administradores T.I. despreocupados, te proponemos una segunda solución.
Al instalar la actualización KB5003169 y reiniciar el dispositivo, es posible que no podamos iniciar sesión en algunas aplicaciones cliente de escritorio de Microsoft 365, como Microsoft Teams, OneDrive para la Empresa y Microsoft Outlook. También veremos el error 80080300 o «Hemos encontrado un problema. Reconectando…» al intentar autenticar o iniciar sesión en los equipos.
Sin embargo, la solución es más simple de lo que piensas. ¡Para que dejes de sufrir el error 80080300 deberás reiniciar tu equipo y ya!. De éste modo la mayoría de los equipos con los problemas anteriormente descritos podrán iniciar sesión normalmente.
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