Hoy te contaremos la solución a los errores: Calendario Microsoft Teams no aparece, en teams no se ve el calendario, Porque no sale calendario en Teams, Habilitar calendario en Teams, y en teams no se ve el calendario. Continúa leyendo en nuestro blog. Somos Partners de Microsoft en Chile.

Si utilizas Microsoft Teams sabes que la aplicación Calendario es un componente central para mantenerte organizado en tus actividades diarias y no hay nada más frustrante que ver un mensaje de error que te impida ver tu agenda.

Si tu calendario presenta el mensaje de error “No se pudo cargar su calendario. Probémoslo de nuevo” hay una solución que puede probar antes de comunicarse directamente con su administrador de Microsoft Teams. Acá te la contamos.

Antes de continuar con la publicación de hoy queremos dejarte anteriores post de nuestro blog que sin duda querrás leer más tarde.

Calendario Microsoft Teams no aparece: conoce la solución

Una de las soluciones para enfrentar el problema con tu calendario es borrar el caché de la aplicación Teams, pero desafortunadamente no hay un botón mágico para hacer este truco, a continuación te damos instrucciones detalladas para hacer esto para Windows y macOS.

Borrar caché de Microsoft Teams en Windows

  • Sal de Microsoft Teams, cerrar la aplicación no será suficiente, asegúrate de hacer clic derecho en el ícono de Teams ubicado en la bandeja al lado del reloj y selecciona Salir.

  • Presiona "Windows" + R en tu teclado.

  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, ingresa %appdata%\Microsoft\Teams y luego selecciona OK.

  • Elimina todos los archivos y carpetas en el directorio %appdata%\Microsoft\Teams.

  • Ahora abre Microsoft Teams nuevamente, esta vez tomará un poco más de tiempo de lo habitual ya que no hay caché para la aplicación en tu computadora.

Borrar caché de Microsoft Teams en macOS

  • Sal de Microsoft Teams presionando "Commad" + Q en tu teclado.

  • Presiona "Commad" + Espacio para abrir el finder.

  • Escribe Terminal y ejecútalo.

  • Ingresa el siguiente comando y presiona regresar.

rm -r ~/Library/Application\ Support/Microsoft/Teams
  • Abre Microsoft Teams nuevamente, esta vez tomará un poco más de tiempo de lo habitual ya que no hay caché de aplicaciones en su computadora.

Si el problema persiste después de borrar el caché de Microsoft Teams, debes comunicarte con tu experto de Microsoft Teams para validar si hay algún problema con su licencia de Exchange.

Publicaciones relacionadas:


¿NECESITAS SOPORTE O APOYO PARA RESOLVER TUS CONFIGURACIONES Y PROYECTOS CON TECNOLOGÍA SHAREPOINT, MICROSOFT 365 Y ARCGIS EN CHILE?

Resuelve todas tus dudas sobre: Esri, ArcGIS, Soporte ArcGIS, Mantención ArcGIS, Upgrade ArcGIS, Diagnóstico plataforma GIS, Diseño GIS, Integración GIS, Integración SIG, Soporte ArcMap Chile, Empresa de Consultoría ArcGIS, ArcGIS Chile, Esri Chile, Soporte Esri Chile, Esri Partners Chile, Empresas GIS Chile, Soporta Ltda, Consultoría ArcGIS Chile, Chile GIS, área GIS, Soporte ArcGIS,  Licencias ArcGIS Chile, Integración ArcGIS, Consultoría GIS, Consultoría SIG, Aplicaciones GIS, Aplicaciones SIG, Apps GIS, Apps SIG, ArcGIS Enterprise, ArcGIS PRO, ArcGIS Online, ArcGIS StoryMaps, Soluciones SIG, Soluciones GIS, Migración ArcGIS, Capacitación Esri ArcGIS, GIS Training, empresas GIS CHILE, Empresas SIG CHILE, Diagnóstico plataforma SharePoint, SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint 2013, SharePoint 2016, Intranet Sharepoint Chile, Empresas Sharepoint Chile, Desarrollo Sharepoint Chile, Soporte SharePoint, Consultoría Office 365, Consultoría Microsoft 365 Chile, Consultoría Sharepoint Chile,  SharePoint Online, Consultoria SharePoint, Portal Office 365, Office 365 Teams, Sharepoint Office 365 en el siguiente botón o enlace.


Escríbenos ahora

Anterior
Anterior

Tutorial Microsoft Teams: Cómo crear un chat contigo mismo.

Siguiente
Siguiente

Solución al problema: excepción no controlada en la aplicación Windows